nosotros

¿Aún no nos conoces?

Herre Nutrición Animal es una empresa extremeña fundada en el 2019, con el esfuerzo, la ilusión y la experiencia de varias generaciones en el sector agrícola.

En nuestros campos, optamos por cultivar en armonía con el medio ambiente, trasladándolo al resto de eslabones de la cadena productiva. Es por ello que, desde nuestros inicios, usamos envases con certificados de material reciclado para envasar nuestros henos.

Herre ha logrado innovar y lanzar al mercado un amplio abanico de productos naturales, capaces de cubrir todas las fases de la vida de tu mascota.

Herre Nutrición Animal, alimento para conejos, alimento para cobayas, Heno Herre

Frescura

Fabricamos y envasamos a diario los distintos productos en nuestras instalaciones, para que lleguen a tu hogar lo más frescos posible.

Además, trabajamos de forma directa y codo con codo con tu pequeña tienda de barrio de confianza, evitando intermediarios y largos periodos de tiempo de almacenaje.

Todo ello nos hace tener un vínculo mucho más cercano con el consumidor final.

Los pimeros pasos

Es fácil ser de un pueblo pequeño y ser amante de la naturaleza y los animales. Algo más difícil, pero real, fue unificar pasión, conocimientos y trabajos para dar vida a Herre. Pero… ¿Cómo empezó todo?

Tras finalizar mis estudios, entre el desconcierto y miedo que da cerrar etapas, no pocos meses dediqué a pasear mi título de Biología por distintas empresas de España. Y sí, tal vez por falta de oportunidades o por falta de saberlas ver, yo también fui uno de esos jóvenes que migró por trabajo de su pueblo natal a la ciudad.

Soy Miguel Ángel, y quiero contarte que empecé esta aventura en solitario. Pero, gracias a todos los que nos dais una oportunidad de mimar a vuestras mascotas, cada vez somos más. Sería imposible no estar agradecidos a todos aquellos que confiáis en nosotros.

No siempre huir es de cobardes

Agradecido a quienes me brindaron la oportunidad de iniciarme en el mundo laboral, pero centrado en mis objetivos, algunos fueron los trabajos que de forma voluntaria iban quedando atrás.

De forma paralela, sin abandonar la intención de regresar y emprender en Extremadura, varios proyectos frustrados quedaron en el papel. Porque, claro, las cosas que molan solo tardan un poco más en llegar.

Real dreams take work, they take patience

Y llegó… en una de esas largas tarde de sábado de mucho pensar, entre proyectos fallidos, dentro de aquel pequeño cuarto ubicado en aquella gran ciudad, nació Herre: la idea que me ofrecería el billete de vuelta a mi tierra, Extremadura.